Vendé desde tu tienda física con stock y pedidos sincronizados de tu tienda online.

Insignia POS es una aplicación de punto de venta para que los propietarios de tiendas pueden vender sus productos online en tiendas físicas. Transforma cualquier navegador web en una caja registradora. Así podrás gestionar todos los productos, pedidos y clientes. Insignia POS es perfecto para tiendas minoristas, mercados ambulantes o de comida, bares, tiendas, entre otras.

Cajas registradoras y tiendas

Gestiona varias tiendas y cajas registradoras para crecer y expandir tu negocio de comercio electrónico, ya sea en internet o en tiendas físicas. Asigna usuarios a tiendas para ofrecer un entorno de acceso por cajero y caja registradora.

Secciones de la tienda

Configura las cuadrículas y mosaicos de productos o categorías individuales. Asigna cuadrículas a cajas registradoras concretas para ofrecer una experiencia de punto de venta personalizada para cada sección de la tienda.

Productos personalizados

Añade productos personalizados directamente desde la interfaz del Punto de Venta. Incluye atributos importantes del producto como el color y el tamaño, y publícalos al mismo tiempo en tu catálogo.

Cupones, descuentos y recargos

Recompensa a tus clientes con descuentos fijos o por porcentajes, incluidos cupones. Además, los cajeros pueden cobrar recargos fijos o porcentuales, por ejemplo, servicios de limpieza o seguros.

Pedido y notas de cliente

Adjunta notas a pedidos importantes que requieran especial atención. Elige notas que se envían al cliente y notas internas para ti.

Gestión de pedidos

Localiza pedidos anteriores para volver a realizarlos o revisar los pedidos de un cliente, ver dónde se realizaron los pedidos y quién les atendió.

Métodos de pago

Acepta efectivo o procesa pagos con el método que prefieras. El pago con tarjetas de crédito desde el punto de venta por el momento es por control (etiquetar el pedido para saber que fue pagado con tarjeta). Sin embargo, el pedido se puede pagar con código QR dirigiendo al cliente a la pasarela de pago online de tu comercio dándole la posibilidad de pagar el monto de la compra con su tarjeta de crédito/débito.

Mensajes de ayuda

Configura los mensajes que aparecen al final de cada venta, como enviar por email o imprimir los recibos, revisar las notas o solicitar la firma. Aplica valores por defecto tanto para clientes registrados como para invitados.

Cambio rápido

Cambia entre los cajeros asignados desde la aplicación de Punto de Venta o configura la caja para que el cajero cierre la sesión automáticamente después de cada venta.

Presentación de productos

Muestra tus productos en detalle utilizando la vista previa de productos integrada. Es una opción muy práctica para los propietarios de tiendas que quieran ofrecer una experiencia de compra digital.

Tarjetas de clientes

Cuida de tus clientes habituales escaneando rápidamente su tarjeta de cliente para cargar sus datos en el punto de venta. O tipea su número de documento y se asignara el cliente a la venta al instante.

Unidades de medida

Define y establece tus unidades de medida preferidas para el control de existencias. Es muy práctico para artículos como productos frescos, telas o joyería.

Escaneado de códigos de barras

Escanea el código de barras (SKU) del producto mediante un lector USB o Bluetooth compatible para identificar un producto o una variación.

Generador de códigos de barras de productos

Imprime etiquetas de códigos de barras de productos para escanear y añadir productos al pedido rápidamente. Elige entre diferentes plantillas y configura qué información que quieras que aparezca en la etiqueta.

Control de existencias escaneando con lector

Gestiona tus existencias fácilmente a través de la interfaz de control de inventario. Introduce el SKU del producto o escanéalo con el lector de códigos de barra y actualiza, sustituye o elimina la cantidad de existencias.

Informes y filtros de pedidos

Filtra las ventas online y en la tienda en el back end (administración interna) mediante filtros de caja y tienda. También puedes generar informes basados en ventas realizadas a través del punto de venta por caja, tienda o cajero.