Turoriales extras - Nuxon

TUTORIALES SECCIÓN “EXTRAS”

Seleccioná el tutorial que necesites ver

Edición masiva de productos

Precio dinámico

Próximamente…

Booster

¡IMPORTANTE! El sistema Booster da funcionalidades extra a tu comercio electrónico, y solo los programadores pueden activar la función necesaria para tu tienda dependiendo sus necesidades POR DEFECTO NINGUNA ESTÁ ACTIVADA NI CONFIGURADA. No nos responsabilizamos del mal uso de ésta sección, cualquier error que debamos arreglar por crasheos será cobrado a parte en el mes entrante. Una vez que tu programador designado dió X funcionalidad extra, podrás buscar el video correspondiente a tu función agregada y así poder modificarla/administrarla.

Precios basados en cálculo matemático

¿Cómo funciona?

Ésta funcion, da a tu tienda la posibilidad de mostrar el precio final, basado en un cálculo matemático (o reglas de tres simples). Ejemplo:
1- Precio de costo como precio base + 40% (ganancia) = en la tienda se va a mostrar el precio final con la ganancia incluida, solo deberás cambiar el precio de costo en la tienda, siempre vas a tener la ganancia del 40% (por ejemplo)

2- Precio en dolares como precio base + 40% (ganancia) * precio dólar actual = en la tienda se va a mostrar el precio en pesos argentinos (o la moneda de tu país) con la ganancia incluida. Solo deberás cambiar en el Booster, el precio del dolar.

Los 2 puntos anteriores son simplemente dos ejemplos, cada negocio tiene sus propios valores.

próximamente video